Ideas de disfraces para una noche de terror

¿Cuántas veces has visto tu serie favorita? Pues disfrazarse es para ir un día de ese personaje del que te sabes toda la historia y has hecho maratón. Quizá algo de animación con Death, Love and Robots, o con zombies persiguiéndote en de The Walking Dead. Puedes ir viviendo los extraños misterios de Gravity Falls. De otros misterios temporales como en Loki o haciendo unas peticiones a Thor como en Vikings (un spin-off de la reina de la serie que es Lagherta ¿para cuándo?).

Ser adolescente y bruja del tipo que no puede enterarse nadie, todo a la vez, tiene a Sabrina Spellman buscando la solución a todos sus problemas en Yahoo Respuestas. Cero pruebas de ser cierto, pero cero dudas.

En cuestión de largometrajes, hay personajes que pasan desapercibidos y otros son buena opción para disfrazarse. Porque ¿quién no querría ser una princesa y heredera al trono de Genovia? Porque yo sí. O puedes ir con el mood de ir pegando muchas leches, junto a tu perrete, a lo John Wick.

Otra opción es Batman o Catwoman, a un estilo con tono más oscuro como el de Robert Pattinson y Zoë Kravitz. O con los planes de Cruella, que llega con otro tipo de moda.

Hagan paso a la reina de Maks-o-ween. Trece días donde Rachel Maksy, creadora de contenido y cosplayer, se convierte en personajes o criaturas relacionadas con sus gustos personales y con toque spooky. Siempre está bien ver lo que crea, pero sí es indispensable pasearse por sus redes en época Halloween para ver qué sorpresa tiene preparada.

Escoger sagas es poder ir a lo clásico: ir al espacio con Star Wars donde puedes escoger desde Han, Chew, a Rey, Mando o Baby Yoda. O tarareando una canción con Kill Bill. Otra saga muy conocida y con mucha magia es la de Harry Potter, pero en el lado tenebroso; más friendly con Gru y los Minions, o yendo a la Tierra Media con El señor de los Anillos.

Los 90’s nunca pasan de moda. Y las Spice Girls tampoco. Si has visto ‘Beckham’ o la mítica película de las Spice, o te ha interesado saber más de su historia con algún documental de la banda noventera, es momento de sacar outfit de quien más te represente. Do you wanna be a spice girl?

Dos no son multitud si la trama va de ellos. En la familia más de genios que se ha visto, los Tenembaum: Margot y Richie tenían sus cosas. John Snow sigue sin saber nada a ojos de Ygritte en Game of Thrones. Mientras Alice y el Sombrerero Loco se tomaban sus tés y pastas en uno de los banquete de El País de las Maravillas. Y en una noche cuando Casey Becker hablaba por teléfono, nunca imagino que iba a ser todo gritos (en Scream).

Desde que Edward llegó al mundo fue la novedad para el vecindario, y la manera de ver desde una ventana cambiaron junto a Winona (💫). Es cierto que recrear el disfraz de Eduardo Manostijeras es de subir a un nivel más difícil pero es una opción o si se es un DIY de manual. Quizá ese 31 termina con nieve por las calles.

Jugar está bien, pero ir «dentro del videojuego» cómo sería. Por aquí unas opciones de videojuegos.

Deja un comentario